Comó funciona

El éxito sabe mejor cuando es compartido

VOLVER A HOME

Flipsimply es la comunidad de crowdfunding para los negocios e inversores que quieren crecer juntos.

Flipsimply es una plataforma donde las marcas pueden ofrecer oportunidades de inversión exclusivas a los que creen en sus negocios. Un lugar donde todos participamos y todos ganamos. Porque el éxito sabe mejor cuando se comparte.

Por qué Flipsimply

PROYECTOS DE NEGOCIOS DE VERDAD. En Flipsimply únicamente publicamos proyectos de negocios con historial de ventas verificado que buscan financiación para sus necesidades de inventario, de producción o adquisición de productos físicos. Por eso son capaces de ofrecer mayores garantías y márgenes de retorno a los inversores de Flipsimply en plazos de tiempo reducidos.

PROYECTOS CON GARANTÍAS Y TRANSPARENCIA. Cada proyecto que aparece en Flipsimply está previamente verificado: realizamos una auditoría online y offline de la empresa. Si aprobamos el proyecto para su publicación todos los detalles de nuestra evaluación están disponibles para revisión por los inversores. En la comunidad de Flipsimply siempre hay comunicación directa entre los inversores y los negocios. Para estar al día y para crecer juntos.

PROYECTOS QUE VALEN LA PENA. En Flipsimply también inviertes en historias. Es un lugar para el comercio de proximidad, para los pequeños productores y también para tiendas online y físicas que podrán llegar más lejos y compartir su éxito con aquellos que les apoyan.

CÓMO FUNCIONA

Las marcas interesadas en conseguir financiación proponen sus proyectos a Flipsimply. Realizamos una auditoría completa de cada negocio y su propuesta. Los proyectos que superan nuestra revisión se publican en Flipsimply.

Los inversores acceden a los proyectos. Consultan la documentación, comparan las opciones y participan en los proyectos de aquellos negocios que quieren apoyar.

El negocio lleva a cabo el proyecto en el plazo de tiempo establecido. Al finalizar se calculan los resultados y los inversores reciben sus beneficios.

APOYA PROYECTOS

Para inversores

Descubre los proyectos de Flipsimply, apoya a negocios de proximidad y consigue rentabilidad.

Inviertes en negocios establecidos que tienen necesidades de producción y distribución de productos reales y demanda verificada. Cada inversión está directamente asociada a un stock de productos físicos que es utilizado como colateral o garantía de la inversión.

La flexibilidad ofrecida a las empresas, que pagan después de vender el producto, les permite ofrecer mayores márgenes de beneficio a los inversores y mantener plazos razonables.

Desde el día 1 formas parte de la comunidad de Flipsimply. Comunícate directamente con otros inversores y con los autores de los proyectos en los que participas.

Descubre más

CREA PROYECTOS - SÉ FINANCIADO

Para negocios

Gana liquidez para tus operaciones con el apoyo de una comunidad de inversores involucrados.

Consigue financiación de forma simple e intuitiva. Cubre tus necesidades de inventario para situaciones como tu demanda de ventas, tus órdenes de compra y tus mercancías en consignación.

Distribuye el riesgo y comparte los beneficios con tu comunidad con nuestra herramienta de financiación y participación colectiva. Pagos flexibles en función en función de las ventas.

Queremos que tu experiencia sea tan buena que vengas para quedarte. Flipsimply es ideal para cubrir demandas de producción a lo largo del año: desde un gran pedido para uno de tus distribuidores hasta la campaña de Navidad.

Descubre más